El representante de los carreros en Salta, Freddy Flores, habló tras la polémica por el caballo maltratado que se desplomó en plena calle. Exige una solución para la problemática social.

Freddy Flores habló sobre la polémica desatada nuevamente entre defensores de animales y carreros, después de que un caballo se desplomara en plena calle ayer por la tarde.

Flores aseguró que aún no hay solución para los 700 carreros que existen en la ciudad de Salta. Criticó a los que condenaron al dueño del caballo: “Nadie le preguntó al pibe si tenía para comer”.

“El año pasado se nos ahorcaron carreros que iban a buscar comida en los containers. Iban a buscar comida porque no tenían qué comer porque les quitaron los caballos”, expresó Flores en FM Capital.

“Queremos algo bueno para nosotros. No nos dan audiencia, no nos atienden. A las autoridades no les importa la gente. Quema el mango del sartén y no lo quieren agarrar”, dijo Flores, quien consideró que “hay falta de voluntad política para resolver el problema”.