Santiago Godoy ya tiene en sus manos los proyectos que los distintos bloques le elevaron para el Acta de Labor Parlamentaria. Se trata de dos proyectos remitidos por el senado y nueve que provienen de diputados.

I.-   SENADO
1.     Proyecto de Resolución Bicameral. Expte. Cuenta General del Ejercicio 2012.
 2.     Proyecto de Ley nuevamente en Revisión. Adhiérase la provincia de Salta a la Ley Nacional N° 25.929 referida a parto humanizado. Con INSISTENCIA de la Cámara de Diputados, en la sanción dada el 11-08-15 y con INSISTENCIA de la Cámara de Senadores, en la sanción dada el 21-07-16.
II.-   DIPUTADOS
1. Proyecto de Ley. Autor: Santiago Godoy (Bloque Justicialista). Instituir el día 11 de junio de cada año como el “Día del Vecino Participativo”. El proyecto de Ley tiene por objeto instituir en el territorio de la provincia de Salta, el día 11 de junio de cada año como el “Día del Vecino Participativo”.                                                                        
2. Proyecto de Declaración. Autor: César Córdoba (Bloque Justicialista). Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes y los Legisladores Nacionales por Salta gestionen los medios necesarios ante el Poder Ejecutivo Nacional, a los fines que se brinde el servicio de Internet  en todos los establecimientos educativos del departamento Los Andes. Sin dictamen de la Comisión de Minería, Transporte y Comunicaciones.
3. Proyecto de Declaración. Autores: Marcelo Paz y Emilio Fernández Molina (Bloque Justicialista). Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, disponga que la selección del cargo de Gerente General de los Hospitales Públicos de la Provincia, se lleven a cabo mediante Concurso Público de Oposición y Antecedentes. Sin dictamen de la Comisión de Salud.
4. Proyecto de Declaración. Autores: Tomás Rodriguez, Mario Ángel, Eduardo Leavy, Ramón Villa, Mario Sarapura, Rosana Guantay, y Alejandra Navarro. (Bloque Frente para la Victoria). Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial se haga cargo del pago de las pensiones a todas aquellas personas con discapacidad que por decisión política de la Nación los dejaron sin sus ingresos, hasta tanto las mismas les sean reintegradas por la Nación. Sin dictámenes de las Comisiones de Derechos Humanos; y de Hacienda y Presupuesto.
5. Proyecto de Declaración. Autor: César Córdoba (Bloque Justicialista). Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos correspondientes, arbitre los medios necesarios para la provisión de un móvil a la Comisaría N° 107 de la localidad San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes. Con dictamen de la Comisión de Seguridad y Participación Ciudadana.
6. Proyecto de Ley en Revisión. (Bloque Partido Obrero). El personal femenino que se desempeñe en la Administración Pública Provincial, Centralizada o Descentralizada y Organismos Autárquicos, en el Poder Legislativo, en el Poder Judicial y en el Ministerio Público, gozará de dos (2) días de licencia al año, para realizarse estudios ginecológicos y de mamografías. Sin dictámenes de las Comisiones de Salud; de Asuntos Laborales y Previsión Social; y  de Legislación General.
7. Proyecto de Ley. Autor: Mario Abalos (Bloque Salta Nos Une).  Implementar el Sistema de Recetario Médico Electrónico en el ámbito de la provincia de Salta. Sin dictámenes de las Comisiones de Salud; y de Legislación General.
8. Proyecto de Declaración. Autora: María del Socorro López (Bloque Justicialista). Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial arbitre las medidas necesarias para concretar la ampliación y refuncionalización de la Escuela de Educación Técnica N° 3116 de la localidad El Carril. Con dictámenes de las Comisiones de Educación; y de Obras Públicas.
9. Proyecto de Declaración. Autor: Elio Flores (Bloque Justicialista). Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, tome las medidas necesarias para la conservación y mantenimiento de las pinturas rupestres existentes en el departamento Guachipas. Sin dictamen de la Comisión de Obras Públicas.