Falleció Mónica Petrocelli. La reconocida conductora y periodista permanecía internada desde hacía dos semanas con graves problemas renales y su deceso se produjo en la tarde de hoy.

La reconocida periodista, conductora y ex diputada salteña Mónica Petrocelli, falleció este viernes en nuestra ciudad, después de permanecer internada durante dos semanas en la clínica Santa Clara.

El diario El Tribuno informó que Petrocelli batalló durante años con una enfermedad en los riñones. El matutino también recordó la trayectoria de la periodista, reconocida por su programa televisivo “Mónica y la gente”.

Había nacido el 9 de octubre de 1963, era locutora nacional y bailarina de danzas árabes. Se desempeñó como periodista en el diario El Tribuno entre el 1 de julio de 1983 y el 20 de diciembre de 1990 y después mantuvo su programa televisivo “Mónica y la Gente” durante trece años. Antes también había conducido “El león azul”, de índole infantil. Ejerció funciones en el Gobierno de la Provincia y fue vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial Salta. Fue diputada provincial entre los años 2008 y 2011 y volvió a ser candidata en el año 2013.

Sus restos serán velados en Pieve (San Luis 548). Mañana sábado la misa será a horas 14.30 en capilla Santa Teresita y sus restos serán trasladados al cementerio Parque Divina Misericordia.