Veinticinco personas entre civiles y policías fueron acusados de integrar la banda narco “Los Monos”. Hoy comenzaron a ser juzgadas en los tribunales de Rosario. En el lugar hubo un fuerte operativo de seguridad con la presencia de más de 100 policías dentro de la sala.

Esta mañana, veinticinco personas entre civiles y policías acusados de integrar la banda narco “Los Monos” fueron juzgados por la Justicia de Rosario. En los juzgados de dicha provincia se montó un fuerte operativo de seguridad con la presencia de más de 100 policías dentro de la sala.

El inicio se demoró dos horas y media porque los líderes de la organización no querían bajar a la sala. Sus abogados solicitaron anoche un hábeas corpus ya que la Justicia decidió que 8 de los imputados queden alojados en el edificio de Tribunales.

Predicen que los debates se extenderán hasta el año que viene. Los imputados serán juzgados por cometer cinco homicidios y por integrar una asociación ilícita destinada a cometer múltiples crímenes.