Sin que nadie sepa si fue por propia voluntad u obligado, Durand Cornejo acompañó a Juan Carlos Romero en un acto de campaña.

Después de largos días de ostracismo por los tan malos como inesperados resultados electorales, Guillermo Durand Cornejo reapareció públicamente. O lo hicieron reaparecer.

Fue el lunes en el Teatro del Huerto y no es que Guillermo vaya a colgarse las plumas sino que allí Juan Carlos Romero realizó una nueva actividad de campaña con sus candidatos y mejores dirigentes para mostrar una “campaña positiva” con propuestas y no só con denuncias.

En la actividad del lunes, Romero ocupó el centro del escenario flanqueado a la izquierda por Gustavo Sáenz y a la derecha por Durand Cornejo.

 

El mensaje “positivo” que intenta mostrar el romerismo quedó plasmado en el parte de prensa difundido tras el acto. “Con mucho entusiasmo, Romero expresó: Quiero pedirle a todos los salteños que nos acompañen. Podemos construir una nueva Salta”, expresa el envío de prensa que se completa con declaraciones de Sáenz pero no de Durand Cornejo.

11198410_825237864237075_2015397327_n