Acusan al propietario del boliche “Divas Night” de agredir a mujeres trans que habían concurrido al lugar. Desde la comunidad LGBT piden se esclarezcan los hechos de violencia. Video.

“Creo que deberíamos hacer un boicot contra DIVAS NIGHT toda la comunidad LGBT para pedir por el esclarecimiento de los hechos de violencia. Que nadie vaya al boliche por un fin de semana, protestar en la entrada y aguarles la fiesta”, publicaron por la red social al respecto de los hechos violentos que tuvieron como protagonista al dueño del boliche Divas y que quedaron registrados en un video que fue subido por Gabriela Veleizan, Secretaria de Género y Diversidad Social del Partido Socialista.

La denunciante, manifestó en su publicación, “Repudiable la violencia del dueño del boliche Divas. Las organizaciones LGTB debemos denunciar al dueño del boliche que fue el que golpeó a Vicky”.

Y agregó: “Toma conciencia. No vayas a lugares en que nos maltratan, nos golpean, nos cobran la entrada mas cara por ser trans como hacen varios boliches. Anoche fue Divas Night boliche que se encuentra en la Balcarce. Anoche fue Vicky y muchos otros casos que no se denunciaron. Repudiamos cualquier tipo de violencia. No les dejes tu plata a lugares como estos. Basta de violencia hacia las compañeras trans”.

En el video compartido por Movileros Salta se puede distinguir a un hombre (que sería el dueño de Divas) con camisa blanca que agrede a varias personas.