La ex ministra de Trabajo, Nora Giménez, confirmó que además del PV y el MPU otros partidos  y agrupaciones conformarán una herramienta electoral  “que recupere las banderas del movimiento nacional y popular”.
 
“Venimos a expresar la voluntad política de constituir un nuevo frente que recupere las banderas del movimiento nacional y popular” ratificó la ex ministra de Trabajo, Nora Giménez, y confirmó el avance en las negociaciones con distintos partidos políticos para las próximas elecciones legislativas.
 
En declaraciones al portal web El Acople Informativo, señaló que el Movimiento Popular Unido ya integra un espacio común con el Partido de la Victoria y otros espacios políticos para competir en las elecciones de octubre con el “Frente Popular de la Victoria”.
 
“Hay que terminar con los contubernios, negociados y prebendas” planteó la ex ministra y consideró que “hoy más que nunca los políticos tenemos una responsabilidad histórica de ir por la verdad”.
 
Finalmente, Giménez anticipó que además del MPU y el PV en la nueva herramienta electoral confluirán el Frente Grande, Cabildo Abierto y partidos vecinalistas y agrupaciones municipales. “Defendemos el mismo modelo de siempre: como decía el general Perón, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es cumplir”, finalizó.