El joven acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y a su pequeño hijo Amir en junio pasado sería juzgado luego de la feria judicial.  Es el tercer caso de femicidio vinculado en el año en Salta.

El 6 de junio pasado un caso conmocionó a los salteños, Alejandra Párraga, una joven madre y su pequeño hijo de 3 años murieron envenenados en manos, según se sospecha, de su novio Franco Gaspar Cinco, quien fue detenido  durante el velatorio de ambos.

Un mes después del hecho, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio solicitó elevar la causa a juicio, mientras  en el camino se conocían escalofriantes detalles del plan macabro que habría ideado para intentar eliminar al nene de la relación y el acusado vivía sus días tras las rejas hundido en una profunda depresión.

Las audiencias debate, según indicó Ramos Ossorio, comenzarían finalmente en febrero del próximo año. “Lo habíamos solicitado para antes de la culminación de este año 2017, y por cuestiones de cronograma del Tribunal de Juicio de la Sala II, nos dijeron que no se iba a poder programar. Confiamos en que la audiencia sea fijada con posterioridad a la feria judicial, es decir en febrero o en los primeros  días de marzo,” indicó.