Tras cinco meses de la desaparición de su hija Gala, Javier Cancinos publicó una carta en Facebook y pidió a los políticos más compromiso con la causa y agradeció el apoyo de la gente.

Javier Cancinos, padre de Gala, la joven desaparecida hace ya cinco meses, escribió una carta y la publicó en Facebook. En la misma instaba a los políticos a comprometerse más con la causa y agradecía el apoyo de la gente.

“Gala son ya 5 terribles meses sin vos nunca nunca ni siquiera imaginados pero mi bebé, sabes de sobra como soy y ni por un momento dejaré de buscarte hasta tenerte de nuevo conmigo.

Por eso y por sobre todo hago un llamado a toda la gente amiga que comparte nuestro camino y aquellas personas que sin conocernos igual de alguna forma nos apoyan para que estés presente pronto entre nosotros. ESTE SABADO 14/10/2017 A HS 18,30 NOS REUNIMOS EN PLAZOLETA DE PEATONAL ALBERDI Y CASEROS; para pedir a las autoridades por tu pronta aparición

Un pedido especial a nuestro Gobernador, a todos los políticos que están en campaña para asegurar que se pondrán todos los medios disponibles para la recuperación de Gala sea quién sea que la tenga. Porque por el tiempo pasado ya es una responsabilidad de todo el ESTADO que me DE una respuesta. Señores POLÍTICOS demuestren que se encuentran comprometidos con la sociedad y hagan un esfuerzo para que se cumplan las condiciones de seguridad que permitan que nuestros jóvenes puedan transitar tranquilos sin pensar que hay personas que pueden estar influenciando o sacando de sus hogares a nuestros niños/as dejando a toda una familia destrozada y sin respuestas.

Y como se parafrasea ahora “GALA DONDE ESTÁS”