El colectivo Campaña por la Aparición con Vida de Diana Colman, denuncia intimidaciones policiales y desvíos en la investigación del caso.

El colectivo Campaña por la Aparición con Vida de Diana Colman, denuncia a las autoridades de incurrir en amenazas y desviar la investigación del caso.

Diana Estefanía Colman es una joven madre que fue vista por última vez el viernes 19 de junio de 2015. Ese día, salió temprano de su casa para encontrarse con su ex pareja, pero antes avisó que volvía para la hora del almuerzo, nunca lo hizo. Desde entonces, la familia de Diana, con el apoyo de organizaciones sociales, repite cada 19 el reclamo frente al municipio y el juzgado.

“Hemos recibido amenazas directas, se han arrancado carteles con la foto de Diana, en los cortes de ruta nos vallan y generan un peligroso acercamiento entre los autos y las manifestaciones, entre otras acciones cuasi mafiosas que buscan hacer retroceder la lucha por el esclarecimiento del hecho”, se detalló en un comunicado reciente elaborado por el colectivo

“Cambian los fiscales y los gobiernos, y a ninguno parece interesarle el destino de Diana y las penurias de su familia. Los estados municipal, provincial y nacional son responsables. Nosotros y nosotras no aceptamos que se quiera imponer el olvido”, concluye el comunicado.