Una camioneta en el acceso a Salta explotó derramando sustancias tóxicas. Mientras en la zona oeste los quemacoches hicieron la gran GTA y se divirtieron arrojando bombas molotov a un par de autos.

La camioneta (que no estaba acondicionada para transportar químicos) explotó en medio de la ruta en horas de la noche. Bomberos del Cuerpo General Güemes tardaron varias horas en sofocar el fuego sobre la ruta, hasta las dos de la mañana aproximadamente. El vehículo transportaba hipoclorito de cloro, un químico altamente volatil. Una vez secuestraron la camioneta fue llevada hasta el destacamento de Cobos, otro barril explotó ahí y los bomberos tuvieron que intervenir nuevamente. Hubo policías intoxicados por los gases.
El otro episodio de fuego y automóviles sucedió también en horas de la madrugada, pero en la zona oeste, donde personal policial fue alertado de la presencia de un fuego que resultaba sospechoso al encontrarse sobre dos autos estacionados en un garaje del barrio San José. Se dio conocimiento a los bomberos y estos sofocaron el incendio.
Luego de realizada la investigación y consultados algunos testigos, los policías que intervinieron en el caso lograron determinar la causa del fuego: una bomba molotov arrojada desde la calle hacia el interior de la vivienda.