Rodrigo Monzo, candidato a concejal por Primero Salta, defendió a Gustavo Sáenz tras la difusión del video donde se ve al intendente “negociando” bolsones. Aseguró que se trata de una campaña sucia contra el jefe comunal.

La difusión en las redes sociales de un video donde se ve y se escucha al intendente capitalino dialogando con un “puntero político” de barrio Autódromo en términos de negociación de votos por bolsones puso en el tapete los artilugios políticos para conseguir votos en tiempos electorales.

En este sentido Monzo, aseguró en el programa “Día de Miércoles” que todo forma parte de una campaña “difícil” porque en Salta se “juega mucho” políticamente, en clara alusión a lo que marcará el resultado electoral del próximo 22 de octubre.

Reconociendo que el video fue editado para asociar al jefe comunal con una práctica que debe desentrañarse de la política. Monzo admitió que las imágenes deja mal parado al intendente tal como fue difundido, aunque insistió en que no fue reproducido en su totalidad con la intencionalidad de desacreditarlo porque Sáenz es el político mejor posicionado en Salta Capital, con un 65% de imagen positiva.