La senadora salteña se reunió con el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro donde le manifestó su “preocupación” por la implementación de la educación sexual.

La senadora está envalentonada con la campaña internacional liderada por grupos católicos y evangélicos en otros países de Latinoamérica, que ya llegó a la Argentina y a Salta denominada “Con mis Hijos no te metas”, que se opone a la incorporación de la perspectiva de género en diferentes áreas, pero que al intentar confundir a la sociedad señalan que lo que ellos rechazan es la incorporación de la “ideología de género” aunque no han podido aclarar a qué se refieren cuando hacen referencia a ello.

Es así que Fiore el fin de semana estuvo invitando a lxs salteñxs a una marcha que se realizó por las calles céntricas. La gravedad de la campaña orquestada repetimos es que la campaña está organizada por grupos religiosos sin que se les atribuya su responsabilidad directamente.

La Senadora Nacional además se reunió con el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina, Alejandro Finocchiaro. En la reunión según explicó la propia representante de Salta en el Senado le hizo conocer su “preocupación acerca de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral por varios casos que manifiestan serios excesos en su aplicación y que habrían sido objeto de denuncias en escuelas de nivel inicial y primario”.