La senadora nacional por Salta criticó la medida del gobierno de Mauricio Macri, pero no por insuficiente o inequitativa; sino por considerarla un peligro para el «equilibrio fiscal».

La legisladora salteña fue entrevistada en Canal 26 sobre el bono de fin de año y se mostró crítica en relación al decreto presidencial. Sin embargo, la preocupación de Fiore no estuvo vinculada a los sectores que no cobrarán el bono -jubilados, estatales, no registrados, etc.-, sino en el impacto fiscal de la medida -pese a que sólo una pequeña parte de los empleados estatales nacionales cobrarán el beneficio-.

«Hay una suerte de doble discurso: por un lado, se habla de la necesidad del equilibrio fiscal y por otro lado sale este bono que los privados van a tener que pagar no sabemos de dónde, ni cómo» consideró Fiore, al tiempo que agregó: «Me parece que conspira contra el equilibrio fiscal».
La senadora, que acompañará el proyecto del presupuesto 2019, aseguró que es crítica de las políticas económicas del gobierno nacional; pero a su vez advirtió que si la ley se rechaza «lejos de mejorarle la vida a la gente se la estamos perjudicando». Además, consideró que el mensaje sería «institucionalmente grave».