Esta mañana una joven mujer murió después de entrar en código rojo al hospital San Bernardo con herida de arma blanca en el torax. Se supo que su pareja después de una discusión fue el responsable de darle una puñalada.

Aunque la información aun es escasa, se supo que esta madrugada, alrededor de la una de la mañana, desde un domicilio ubicado en San Lorenzo se alertó al sistema de emergencias 911 sobre una mujer que había salido herida del baño, la mujer fue asistida y trasladada en código rojo al hospital San Bernardo con herida de arma blanca en torax, es lo que informó Canal 9.

Minutos después desde el mismo domicilio se solicitó nuevamente asistencia para un hombre que había intentado suicidarse. Más tarde, con los dos jóvenes hospitalizados, procedentes del mismo domicilio, se determinó que eran pareja y que había tenido una discusión donde el joven Nazareno Pérez terminó asestando una puñalada a la joven. Lamentablemente la mujer de 23 años perdió la vida en la mañana de hoy en el hospital San Bernardo producto de un shock hipovolémico.

En tanto, la pareja sigue hospitalizado fuera de peligro, esperando el alta para ser trasladado a sede judicial,  en calidad de detenido. Por el hecho, tomó intervención la fiscalía Nº1 de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, quien ordenó el traslado del cuerpo hacía la morgue para su correspondiente autopsia. Además del lugar de  los hechos se secuestraron sabanas, soga y cuchillo.