Desde la secretaría de Obras Públicas anticipan que “en 2 meses” estarán finalizadas las tareas de bacheo en las calles del micro y macro centro de la ciudad.

 
Consultada por las críticas que recibió desde Saeta por la modificación temporaria en la ubicación de las paradas de colectivos, la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco, prometió que “en 2 meses” estarán finalizadas las tareas de bacheo en las calles del micro y macro centro de la ciudad.
 
La funcionaria municipal reconoció que estas obras provocan modificaciones en los recorridos de los colectivos pero advirtió que “no hay otra manera de trabajar”. “Sabemos que es bastante molesto, pero la verdad no tenemos otra manera de trabajar que no sea rompiendo las calles” indicó y anticipó que, transcurridos los 2 meses, las tareas en las calles se trasladarán a los distintos barrios de la ciudad.
 
Y, finalmente, confirmó la elaboración de un proyecto para retirar los colectivos del área centro “porque producen roturas y quiebre de los pavimentos”.