“Para hablar de desarrollo todavía hay debates que hace falta dar y discutir” reconoció el dirigente de la UIA, José Urtubey, luego de participar del Coloquio de la Revista Fortuna.

 

“Ayer participé del Coloquio de la Revista Fortuna. Junto a Guillermo Lo Cane y a Ceferino Reato” contó este miércoles a través de su cuenta en la red social Facebook el dirigente de la UIA, José Urtubey.

Y contó que con sus interlocutores “hablamos acerca de las previsiones para 2018”. Además, reconoció que “para hablar de desarrollo todavía hay debates que hace falta dar y discutir”.

A la luz de lo sucedido esta semana en el Congreso que aprobó la reducción del fondo destinado al pago de jubilaciones y pensiones y una reforma tributaria que habilita a las provincias (como en el caso de Salta) al incremento de Ingresos Brutos,  queda claro que Urtubey tiene razón: hay debates que hace falta dar.

En las últimas semanas los hermanos de Urtubey, el gobernador Juan Manuel y el senador Rodolfo, no aportaron demasiado a ese debate pendiente por el “desarrollo” y se limitaron a seguir sin críticas ni matices los proyectos impulsados por el gobierno nacional de Mauricio Macri.