El ex diputado provincial y ex secretario de Minería, Ricardo Alonso, fue designado “profesor extraordinario” en la Universidad Católica de Salta.

 

El diputado provincial mandato cumplido y ex secretario de Minería, Ricardo Alonso, fue designado “profesor extraordinario” en la Universidad Católica de Salta.

“Es una distinción que me hace la Universidad Católica ya que vengo colaborando desde hace muchísimos años, más de una década, en la Maestría de Valoración del Patrimonio Natural y Cultural y en las distintas diplomaturas que se han ido dictando sobre Derecho Minero” contó Alonso.

Según informó FM Cadena Máxima en su sitio de Internet, la designación se hará efectiva el viernes a las 17 horas en la sede de Campo Castañares “en mérito a sus antecedentes, trayectoria y al permanente aporte en la Maestría en Valoración del Patrimonio Natural y Cultural que se dicta en la Universidad Católica de Salta”.

Ricardo “Gallego” Alonso es Geólogo (1978) y Doctor en Ciencias Geológicas (1986) por la Universidad Nacional de Salta y se desempeñó en la Legislatura y el Poder Ejecutivo.