Un grupo inversor representado por el ingeniero Javier Mena y el doctor Carlos Moscatelli expusieron a autoridades gubernamentales su proyecto que consiste en el desarrollo de un nuevo polo turístico y urbanístico a orillas del Dique Cabra Corral, con una inversión superior a los 100 millones de dólares.

La iniciativa representará una inversión superior a los 100 millones de dólares en un plazo de aproximadamente 4 años. En un predio de 49 hectáreas, la idea de los inversores es construir un hotel de lujo con centro de convenciones para más de 1200 personas, dos salas teatrales, un resort, un complejo urbanístico con circuitos cerrados de viviendas aterrazadas y casonas de departamentos, y un campo de golf, entre otras, informó radio Aires.

Del encuentro participaron el comisionado interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, junto a miembros de su gabinete; el senador Jorge Soto y el diputado Esteban Amat Lacroix, del departamento La Viña; representantes del sector privado: Mario Peña, de la Cámara de Turismo de la Provincia, Eduardo Kira, de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y Eduardo Muratore, de la Cámara de Turismo de Coronel Moldes.