Alumnos y profesores de la escuela técnica Ara Belgrano de Colonia Santa Rosa marcharon para reclamar el inicio de la obra del establecimiento educativo. Por ahora las clases se dictan en salones de la parroquia.

Alumnos, profesores y padres marcharon por las calles de Colonia Santa Rosa, y mantienen la protesta iniciada el miércoles pasado reclamando el inicio de la obra completa del nuevo establecimiento para que funcione la Tecnica Ara Belgrano. Recordemos que por ahora, se dictan clases en salones prestados por la parroquia del pueblo, informó radio a de orán-

El Supervisor de las escuelas técnicas Luis Arévalo, quien en diálogo con Tempranísimo confirmó con documentación en mano que ya existe un dictámen del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) para la Ampliación y Refacción integral de la escuela, con un monto de 898.475 pesos.  También agregó que el Director de Plan de Mejora de Escuelas Técnicas, Profesor López Murillo, está en Buenos Aires para conseguir la Resolución del INET con la que se llamará a licitación para la obra de los talleres, la cual culminaría en 25 días y se daría inicio en los primeros días de julio a los trabajos de construcción. Sostuvo además que se mantuvo diálogo con el Padre Elio, a cargo de la parroquia, para extender el comodato de préstamo de salones mientras sea necesario.