Por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir, desde el viernes 20 de abril dará comienzo el juicio contra Rodrigo Gaspar Cinco, quien los mató dándoles “agua bendita”, que en realidad era un poderoso veneno.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra el imputado, que además del delito de doble homicidio doblemente calificado, se le agrega el de  tentativa de homicidio del menor.  La audiencia estará a cargo del juez Ángel Amadeo Longarte.

En base a las audiencias previstas se indicó que el juicio se extendería hasta el viernes 4 de mayo, día en que se prevé dictar la sentencia. Cabe recordar que el fiscal Ramos Ossorio, requirió juicio para Gaspar Cinco a fines del agosto de 2017.

Las pruebas reunidas por el fiscal contra el imputado son contundentes. Entre ellas resaltó varios chats de conversación que el acusado mantuvo con amigos, en los cuales siempre fue inequívoco en su plan para sacar al pequeño Amir de la vida de Alejandra Párraga.

F.P