El concejal y precandidato a diputado en tercer término por el partido Primero Salta, Ignacio González,  se refirió a quienes amenazan a vecinos para reclamar votos. “El gran desafío es terminar con los mercenarios de la política”, enfatizó.

Con el contexto próximo de las elecciones primarias del 13 de agosto, el concejal Ignacio González hizo un llamado a la dirigencia política a ser responsable en sus  mensajes de campaña y cargó contra  a los “mercenarios” de la política.

En su mensaje durante la sesión del Concejo Deliberante González habló de distintas conversaciones que tuvo estos días y que grafican el costado negativo de política. “Me contaron de amenazas a distintas personas que si no trabajaban para tal o cual lista iban a perder sus puestos de trabajo. En zona norte también un grupo de jóvenes me contaba que estaban buscando amigos para una reunión a la noche porque si juntaban cien personas les habían dicho  que en diciembre les darían puestos de trabajo para el grupo”, relató.

“Me parece que estas cosas son lamentables para la democracia. No se puede jugar con la fuente de subsistencia de una persona ni se puede estar ilusionando a jóvenes a que se les pague con trabajo cuando sabemos que le están mintiendo. Si no podés proponer, si sos incapaz de contagiar con tu ejemplo creo que es mejor retirarse de esto y dedicarse a otra cosa”, interpeló con dureza González, quien es precandidato en tercer término a diputado provincial por Primero Salta.

“Creo que el gran desafío es terminar con los mercenarios de la política. Una persona que te amenace con que vas a perder tu trabajo es un mercenario, la persona que te está prometiendo mentiras es un mercenario. Tenemos que hacer un llamado a votar con responsabilidad. Y creo que con responsabilidad y con memoria  va a ser la única forma en que vamos a terminar con estos mercenarios de la política que están jugando con la gente”, concluyó.