Desde SAETA y la AMT descartan que, pese al aumento de los combustibles, vaya a subir el boleto de colectivo en lo que resta del año.

Desde Saeta, la compañía estatal controlante del transporte urbano de pasajeros, descartaron un nuevo aumento del boleto de colectivos durante el presente año.
“Desde la empresa de transporte público de pasajeros se informó que no hay previsto un aumento en el precio del boleto común por el momento” consignó el portal web Que Pasa Salta y añadió que “de igual manera, la Autoridad Metropolitana de Transporte dijo que no hay una fecha establecida para revisar las tarifas en audiencia pública”.
El rumor sobre la suba del boleto se intensificó en las últimas horas por el nuevo incremento en el precio de los combustibles dispuesto por las compañías petroleras tras la desregulación del mercado por parte del gobierno nacional.
El pasado lunes, tras las elecciones legislativas, las petroleras establecieron un aumento del 10% en el precio de los combustibles líquidos.
Compartir
Artículo anteriorCharla política
Artículo siguienteDyN desperdicio