“Los resultados de las primarias dejaron muy nerviosos a los funcionarios municipales” aseguró el candidato a diputado provincial Carlos Morello.
“Los resultados de las primarias que posicionaron muy bien a nuestros candidatos, dejaron muy nerviosos a los funcionarios municipales” aseguró el candidato a diputado provincial Carlos Morello y denunció una campaña sucia en la que “tratan de manchar y generar desconfianza”.
En declaraciones a FM Cadena Máxima, aseguró que “les molesta que (Adrián) Valenzuela, (Matías) Assennato y yo seamos muy bien recibidos en los barrios por los vecinos”.
Morello negó versiones de falta de transparencia en el manejo de planes sociales y repitió las críticas de los funcionarios municipales “nos dan más fuerza para seguir adelante”. “Cuando Assennato y Malvina Gareca y todos los candidatos del Frente Unidad y Renovación lleguen al Concejo Deliberante comenzarán a discutirse los verdaderos problemas de los barrios” enfatizó.
“Los funcionarios municipales están nerviosos desde los resultados de las PASO” insistió el dirigente del Frente Plural.