Un sujeto vestido de ninja y armado con una katana ingresó a una dependencia policial en La Silleta y al grito de “ustedes no hacen nada” arremetió contra un uniformado.

Aclaramos que esta no es una de las notas satíricas de nuestra sección El Polichombi, pero pega en el palo. A veces la “realidad” puede superar el delirio de nuestros cronistas chombis.

Esta noticia que puede resultar un tanto alocada pudo tener un final trágico, pero la inutilidad del falso ninja hizo que todo fuera sólo un susto para el destacamento San Antonio en La Silleta, donde el domingo por la madrugada ingresó este muchacho disfrazado como un personaje de comic y armado con estrellas, katanas, cuchillos y demás accesorios para intentar atacar al oficial que en ese momento se encontraba de guardia.

“Al grito de ‘te vengo a matar porque ustedes no hacen nada’, y otros insultos y amenazas, el sujeto atacó al jefe de guardia lanzando una Shuriken, estrella de de puntas afiladas, y finalmente con una katana le provocó algunos cortes. Pese a su actitud, pudo ser reducido”, indica la noticia de FM Profesional.

Pese a sus intentos justicieros, el muchacho logró ser reducido y entre sus prendas encontraron más armas blancas.

Al final el ninja fue imputado por el fiscal de Rosario de Lerma, Gustavo Torres Rubelt, actualmente está detenido y a la espera de las pericias psiquiátricas.