A casi un año del accidente que sufrió Jissel Salva en Orán cuando motochorros la atacaron estando embarazada, la Fundación Comunidad Organizada (FUCo) realiza este jueves un evento para seguir juntando fondos para la joven.

La Fundación Comunidad Organizada (FUCo) llevará a cabo este jueves una exposición de los trabajos realizados a lo largo del año en distintos talleres, festejando el cierre de este 2014 y los 12 años de trayectoria. Bajo el lema “Tu Solidaridad cambia la realidad”, reunirán fondos que serán destinados a la joven Jissel Salva, que el pasado 25 de Diciembre de 2013 sufrió el ataque de motochorros que la tiraron de su motocicleta estando embarazada, informó Radio a de Orán.

El día del accidente a Jissel le hicieron una cesárea de urgencia, y desde entonces su vida cambió completamente. Su recuperación lenta comprometió muchos gastos para la familia, en muchas ocasiones ayudada por la comunidad oranense que se mostró siempre solidaria.

El evento organizado por Fuco contará con la actuación del conjunto folclórico Lankawe. Tendrá lugar este 18 de Diciembre desde las 19 horas en el Centro de Capacitación y Formación FuCO.