El estacionamiento medido ya cuesta diez pesos la hora. La ordenanza rige para autos y camionetas en horario diurno y nocturno, con una tolerancia de cinco minutos.

La Ordenanza establece además que el 70% de lo recaudado es para el permisionario y el 30% para el Departamento Ejecutivo Municipal.

Respecto de las obligaciones de los permisionarios, se indica que deberán cobrar el Estacionamiento Medido en el lugar asignado por la Autoridad de Aplicación, previo acuerdo con el Departamento Ejecutivo Municipal o la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, debiendo hacerlo por adelantado, al momento de estacionarse el vehículo en el box, emitiendo una boleta por hora. Las boletas deberán contener, en forma clara e inequívoca, el número de dominio del vehículo, fecha, hora y número de boleta. Las boletas que se presenten con marcaciones o enmiendas carecen de validez.

Los permisionarios deberán estar identificados con la credencial obligatoria y contar con un chaleco y/o bandas reflectantes entregados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

La Autoridad de Aplicación instrumentará la obligatoriedad de estar inscripto en el Régimen Especial para Pequeños Contribuyentes – Monotributo -, para aquellos permisionarios que no cuenten con ninguna cobertura social, brindándole toda la información necesaria para el acceso al mismo.”