Lucio Paz Posse

Un grupo de vecinos de diferentes barrios se movilizaron esta mañana a las oficinas de Aguas del Norte en reclamo por el deficitario servicio, algunas zonas llevan varios días consecutivos sin agua. 

En la mañana de hoy, vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad se unificaron para hacer llegar un reclamo sentido a las puertas de la empresa Aguas del Norte, que en las más recientes semanas tuvo un desempeño desdibujado.

Tras algunos momentos de dilación, fueron recibidos por el titular de la entidad, Lucio Paz Posse, quien no brindó ninguna solución concreta más que informar que el servicio de emergencia de los camiones cisterna seguirá activo hasta tanto se solucionen los numerosos cortes, la carencia de potabilización y la falta de presión.

Según informaron desde Aguas del Norte luego de la reunión: “Gerentes de la compañía explicaron la situación de los sistemas de agua potable que abastecen a cada barrio. Además, se informó sobre las obras necesarias para mejorar el servicio, como así también sobre el plan de contingencia con camiones cisterna que permanecerá activo para garantizar la provisión de agua potable”.