Los ministros supervisaron la obra localizada en barrio El Huaico. El nuevo espacio educativo y cultual contará con 1.790m2 con boxes, estudios de radio, área de gobierno y SUM, entre otros espacios.

Los ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, supervisaron la obra de construcción de la Escuela de Música que se encuentra ubicada en barrio El Huaico de la ciudad de Salta.

Las tareas se encuentran en su etapa final, abarcan una superficie de 1.790 metros cuadrados. Durante la visita, los funcionarios y músicos realizaron inspecciones en el establecimiento.

El proyecto incluye la construcción de boxes, estudios de radio y grabación, SUM, biblioteca, área de gobierno, sala de máquina y grupos sanitarios para alumnos, profesores y discapacitados, entre otros espacios.

En la jornada estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, el subsecretario de Patrimonio, Diego Ashur, y el coordinador de Cultura, Santiago Suñer.

Compartir
Artículo anteriorQue vaya Miguel
Artículo siguienteJornada nacional