El intendente de El Bordo quedó en una situación complicada después de que se difundieran fotos donde se lo ve junto a chicas con poca ropa. “Sólo estaba sin remera, no desnudo”, intentó aclarar.

Juan Rosario Mazzone, intendente de la localidad de El Bordo, quedó en medio de una polémica tras la difusión por las redes sociales de fotos donde se lo ve con el torso desnudo, junto a mujeres jóvenes que en otras imágenes posan en ropa interior.

Inmediatamente comenzaron las acusaciones: se habló de “fiesta negra” y “orgías”. El propio Mazzone salió a hablar luego de la publicación de las imágenes. Aseguró que todo es un malentendido que está siendo aprovechado por sus opositores para hacer campaña sucia en este año electoral.

“Andaba sin camisa porque hacía un calor de la mierda”, le dijo el intendente a El Tribuno. En distintos medios, Mazzone intentó aclarar la situación. “Yo les presté mi casa a los remiseros del pueblo para que realicen una fiesta. Durante esa noche yo pasé por la vivienda, con mi esposa, para ver cómo se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas que me saque sin problema. Sólo estaba sin remera cuando sacaron la foto, no desnudo”, declaró en La Gaceta.

Mazzone, ligado al oficialismo provincial, aseguró que hay una campaña sucia en su contra y que opositores desean dejarlo mal parado, mostrándolo como “un pedófilo”.