Olmedo dice estar “Cansado de habladurias” y está invitando al periodismo para comprobar que no hay casos de trabajo esclavo en sus tierras. Se descarta que los sanguchitos estarán garantizados.

El terrateniente y candidato a vicegobernador, Alfredo Olmedo, dice estar preparando una medida para para desmitificarla acusaciones en su contra con respecto al tipo de trabajo que se practica en sus millonarias inversiones agropecuarias, particularmente en los casos de explotación infantil, trabajo no registrado y hasta acusaciones vinculadas a trabajo esclavo en propiedades suyas en la provincia de La Rioja.
La medida que tiene mucha de electoralista, se denominara “Pasen y vean”, en relación al trabajo que camarógrafos más periodista radiales y gráficos. “Me he visto en la necesidad de realizar este viaje para despejar cualquier clase de habladuría y de dudas que pudieran llegar a haber sobre las condiciones que trabajan las personas que se encuentran bajo mi relación laboral”. Olmedo también aclaró que nunca tendría trabajadores en negro porque considera “que quien tiene un trabajo se siente valorado y estoy convencido que trabajar dignifica al ser humano”, acto seguido reconoció que esta situación puede darse por los “problemas que atraviesa la Argentina”.