En busca de la reelección como diputada, Gabriela Martinich aseguró que “es urgente generar alternativas que impulsen el comercio y mano de obra local” en el norte provincial.

De campaña en la localidad de General Mosconi, la diputada Gabriela Martinich consideró que “es urgente generar alternativas que impulsen el comercio y mano de obra local” en el norte provincial.

Durante la recorrida por la localidad norteña, según contó la legisladora que busca retener su banca, indicó que entre las inquietudes de los vecinos la primera es “la generación de empleo, que es urgente en Mosconi”.

“Queremos acompañar a los emprendedores desde la idea hasta la comercialización del producto” explicó y reconoció que “para generar empleo genuino tanto para jóvenes como para adultos, es necesaria una educación de calidad en oficios”.

Finalmente, en declaraciones a la prensa, Martinich solicitó el apoyo de la Legislatura al proyecto de su autoría que tiene como objetivo “el cierre de los pozos petrolíferos abandonados y el saneamiento ambiental”. “Esta medida generaría cientos de puestos (de trabajo) para adultos con experiencia en el sector hidrocarburífero” concluyó.