El candidato a senador de la UCR, Roque Rueda, advirtió que la presentación “por separado” de los dirigentes y candidatos del PJ es “una trampa al electorado”. “Sáenz fue un alfil de Isa” ejemplificó.

Roque Rueda pidió el voto de los salteños a la UCR y advirtió que la presentación “por separado” de los dirigentes y candidatos del PJ es “una trampa al electorado”.

“El Partido Justicialista le tiende una trampa al electorado al presentar a sus candidatos con supuestas enemistades y en listas distintas” indicó el candidato radical a senador provincial por Capital.

Según consignó FM Cadena 365 en su sitio de Internet, Rueda dijo que “esta situación se viene repitiendo desde hace tiempo” y como ejemplo mencionó “los cambios de vereda que realizaron Manuel Santiago Godoy, Pedro Sández, Gastón Galíndez, y hasta el intendente Gustavo Sáenz”.

Sobre éste último manifestó que “fu un alfil de (el ex intendente y hoy vicegobernador, Miguel) Isa” y aseguró que “ni él, ni sus legisladores, hicieron un esfuerzo por investigar las sospechadas maniobras fraudulentas que desarrollo Isa en su paso por el sillón de Moldes”.

Por eso, el ex concejal capitalino pidió a la ciudadanía “no dejarse llevar por los engaños de los sectores hegemónicos” y votar “a quienes tienen ideas para mejorar, no como el Partido Obrero que se opone a todo”.