Nuevamente se suspendió la sesión y la edil oranense Nélida Díaz se refirió al hecho comentando que “este es el peor Concejo Deliberante de todos”. Tenían que tratar dos proyectos y el oficialismo no dio quórum.

La nota compartida por Radio Cadena NOA da cuenta de un nuevo percance en el Concejo Deliberante de la ciudad de Orán. Esta vez se suspendió la sesión de los jueves porque los concejales oficialistas: Edi Ruiz, Lorena Taborga, Jaime Quispe, Tomas Cano y el vicepresidente Rulber Carabajal faltaron a la reunión, así también lo hizo el concejal Ivan Mizzau.

Los dos temas a tratarse esta mañana eran semáforos e indumentaria para municipales. Para Nélida Díaz el que estuvo muy apresurado para levantar la sesión fue el presidente Víctor Petrello, quien”cortó la sesión a las 9,15 horas”, cuando en otras oportunidades esperaron a algunos hasta las 9,25 horas. Pero ella señala, a modo de reflexión que “aquí no tienen puntualidad, ni cumplen con el trabajo, nos pagan por venir aca, y es una vez a la semana” pero, dice “aquí se hace lo que quieren, tanto desde la presidencia como de todo el Concejo, que es manejado por el oficialismo”, a los que les recuerda que “hace dos semanas nos vinieron a apretar para que tratemos los dos proyectos, el de la ropa y el de los semáforos y hoy todos desaparecieron”, indica la nota publicada en la web del medio oranense.