El Grand Bourg aprobó la construcción de ciclovías en el área metropolitana. La obra saldrá 33 millones e incluirán a la ciudad de Salta donde la gestión de Gustavo Sáenz carece aún de anuncios significativos.

Es lo que informa la Resolución N° 40 del Ministerio de Hacienda y Finanzas dela provincia, documento en donde además de aprobar la Licitación Pública Nacional, establece que la Secretaría de Financiamiento será la Unidad Ejecutora de la Obra “Ciclovías en el Área Metropolitana de Salta -AMS-“.

El presupuesto aprobado es de $33.274.155,37 (Pesos argentinos treinta y tres millones doscientos setenta y cuatro mil ciento cincuenta y cinco con treinta y siete centavos) y que poseerá un plazo de ejecución de ocho meses. La firma encargada de realizar la obra es MEI Obras y Servicios S.R.L.,que por el trabajo había presentado un presupuesto de $28.937.274, IVA incluido, pero a valores de Noviembre de 2015.

La resolución publicada en el Boletín Oficial sigue generando preocupación en ciertos operadores políticos del municipio que siguen viendo a la Secretaría de Área metropolitana del Grand Bourg, como un organismo orientado a restar protagonismo al intendente de la ciudad.