“No estamos de acuerdo pero bueno…” dijo el secretario del Sindicato de Trabajadores de Municipales, Víctor Sánchez, sobre las paritarias con la administración de Gustavo Sáenz que replicaría el acuerdo provincial en la ciudad.
“No estamos de acuerdo pero bueno…” dijo, resignado tras la reunión paritaria con funcionarios de Gustavo Sáenz, el secretario del Sindicato de Trabajadores de Municipales, Víctor Sánchez.
En declaraciones a FM Capital, el dirigente gremial recodó que la provincia otorgó un 6,5% de incremento salarial para el segundo semestre a los empleados públicos y estimó que “el municipio también lo abonaría”.
Según explicó Sánchez, el aumento de un 3,5% se abonaría con el sueldo del mes de agosto por lo que el municipio debería sacar una planilla complementaria en los próximos días y el 3% restante se concretaría en noviembre.
“Los montos no remunerativos de $1.600 (también otorgados por el gobierno provincial a sus empleados) se pagarían en noviembre y enero” anticipó el dirigente sindical y remarcó que “si bien no estamos de acuerdo con este porcentaje (de aumento) buscaremos incorporar al sueldo básico algunos ítems que se abonan en negro hasta el momento”.