Otra comisión especial con todo pago partirá desde Salta a Italia. La beneficiada está vez será la Licenciada Nadia Verónica Loza, Coordinadora Ejecutiva del Inprotur. Además del pago de pasajes y viáticos, irá con “chequera abierta” para “eventuales”.

El viaje de la Comisión Oficial fue publicado hoy en el Boletín Oficial, allí se informa que participarán del “BIT MILÁN 2015”, evento que se llevará a cabo los días 12 al 14 de Febrero.
La Comisión Oficial de la Coordinadora Ejecutiva del Inprotur Salta, dependiente de la Secretaría de Turismo en jurisdicción del Ministerio de Cultura y Turismo, Lic. Nadia Verónica Loza, será esta vez la beneficiada de ir a Italia.
Se informa además que “El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la respectiva partida presupuestaria del Ministerio de Cultura y Turismo. Autorizando el pago de pasajes y debiéndosele liquidar los viáticos correspondientes de acuerdo a la legislación vigente, más eventuales, con cargo de oportuna rendición de cuentas”.