Imagen alusiva.

Oscar Torres, un fagotista de la orquesta estable de la provincia de Tucumán, acusa a la misma de no renovarle el contrato por una supuesta persecución ideológica.

No fue renovado el contrato de un fagotista de la orquesta estable de Tucumán a causa de una posible persecución ideológica. El joven se llama Oscar Torres y comunicó su indignación por las redes sociales.

El músico sostiene que hace ya mucho tiempo que no se concursa para el cargo de director de orquesta, lo cual hace de la elección algo poco transparente, y además afirma que muchas veces miembros de la orquesta son obligados a firmar contratos de alta precariedad donde “si no les gusta nuestra cara a fin de año pueden dejarnos sin trabajo”.

En su publicación el damnificado sostiene: “No creo sea casualidad que mis propios compañeros de orquesta hayan visto mi contrato listo para firmar y al día siguiente, después de haberme quejado públicamente del no llamado a concurso para director de la orquesta, no me permitan la renovación del mismo”.