Tras la denuncia de Margarita Stolbizer sobre cajas de seguridad de Cristina Kirchner y sus hijos, la justicia fue a identificar las mismas a un banco de Santa Cruz y se dieron con que no hay cajas. CFK había acusado a Stolbizar de ser burra.

A partir de la presentación de Margarita Stolbizer, el fiscal Gerardo Pollicita ordenó procedimientos para identificar los cubículos en los que la ex presidente. No encontraron nada

El operativo de búsqueda de las cajas de seguridad de Cristina Kirchner en el Banco de Santa Cruz fracasó. Fuentes del caso confirmaron a Infobae que en la inspección realizada en una sucursal de la entidad en Río Gallegos no encontraron espacios correspondientes a la ex presidente, como así tampoco a su hijo Máximo, ni a su hija Florencia.

De acuerdo con los voceros, sólo se comprobó la existencia de una cuenta de la sucesión de Néstor Kirchner que aún está operativa, pero no las cajas de seguridad que habían sido denunciadas por la diputada nacional Margarita Stolbizer.

El fiscal Gerardo Pollicita había emitido una “orden de presentación con allanamiento en subsidio” para identificar y eventualmente franjar las cajas de seguridad a nombre de Cristina Kirchner y su familia en Santa Cruz. El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en el banco Provincia Santa Cruz de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

Fuentes judiciales adelantaron a Infobae que el fiscal del caso Hotesur resolvió disponer la medida en base al escrito que Stolbizer presentó esta semana para denunciar que “existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran cifras millonarias en dólares”.

Fuente: Infobae