Cerca de la terminal de ómnibus abandonaron una bolsa con lo que se pensaba podían ser restos humanos. Alertó el olor nauseabundo y tuvo que intervenir el CIF. Lo que hallaron no era lo esperado.

Anoche en inmediaciones de la terminal capitalina se armó cierto revuelo por una bolsa cuyo contenido emanaba un aroma putrefacto y evidentemente era carne lo que ahí se guardaba. Ante la sospecha los vecinos de la zona decidieron llamar a la policía que a su vez se puso en contacto con el CIF e iniciaron el proceso investigativo.

A primera vista la bolsa contenía un “conservadora con restos biológicos, por lo que documentó el hallazgo y fue secuestrada por orden judicial para su análisis”, anuncia el portal de noticias web.

Tras realizarse los análisis correspondientes se determinó que la carne era de cerdo y luego de hacer unas averiguaciones pudieron dar con la razón del abandono: la encomienda debía ser entregada en Buenos Aires, pero por error la enviaron a Córdoba, de donde la devolvieron y en el trajín del viaje entró en estado de descomposicón. Luego la dejaron abandonada afuera de la Terminal.