La novedad de la semana fue la renuncia de Víctor Gutiérrez a encabezar la lista de concejales del partido del Alfredo Olmedo. Gutiérrez confesó que lo obligaron a renunciar para que la lista quede encabezada por una mujer de confianza del sojero: Nora Pusseto.

A menos de una semana de las elecciones legislativas el partido de Alfredo Olmedo, Salta Somos Todos protagonizó un hecho curioso debido a la salida de su candidato en primer término a Concejal en Capital, Víctor Gutiérrez. El mismo habló ayer con FM Profesional y explico que su renuncia se dio por pedido del mismo Alfredo Olmedo y el candidato a Diputado Nacional por esa fuerza, Carlos Zapata, quienes lo acusaron de jugar en contra al partido y de acercarse a la línea política de Gustavo Sáenz y Ricardo Villada.

“Me recriminaban que los actos ya no estaban llenos como antes” dijo Gutiérrez, quien además contó que el día que le pidieron que renuncie lo acusaron de haber armado un acto por el día de la madre junto a los candidatos de otro sector. El ahora excandidato, sin embargo, no se mostró sorprendido por lo ocurrido ya que “sabía que lo querían bajar para que suba Pussetto y el sobrino de Zapata”, pero sí aclaró que le dolió la actitud por todo el trabajo realizado años anteriores.