Después de destratarse durante toda la campaña previa a las primarias, Martín Grande y Bettina Romero hicieron las paces y anunciaron que trabajarán juntos para las elecciones generales de octubre.
 
Al inicio de la campaña electoral para las primarias del domingo último, Martín Grande aseguró que no integraría jamás una lista “con peronistas” y celebró que Bettina Romero (y su padre, el senador Juan Carlos Romero) no apoyarán su candidatura a diputado nacional.
 
Romero respondió fuerte y retiró el apoyo de su partido “Salta Nos Une” a la candidatura de Grande. Es más, en reiteradas oportunidades, aseguró que no tenía “candidato a diputado nacional” y que su interés estaba “puesto en Salta”.
 
Pero esta semana, superadas las primarias, el discurso de ambos cambió. Este lunes el periodista anticipó que “vamos a trabajar juntos” y repitió que “hablé con Bettina y vamos a trabajar juntos rumbo a octubre”.
 
Este martes, según consignó FM Profesional, Romero dijo que está dispuesta a “trabajar con Martín Grande de cara a las generales de octubre”. “Si estamos dispuestos a dejar de lado las diferencias y encontrar punto en común, podemos generar un buen equipo” dijo la candidata a diputada provincial.
 
El título elegido por la radio del periodista para reflejar el acuerdo es transparente. “Después de las PASO, las paces” consignó la estación radial en su sitio web y destacó que Romero “fue la candidata más votada en Capital en su categoría”.
Compartir
Artículo anteriorEnojada
Artículo siguienteAsí nos ven