El ciclo Cine Invade propuesto por la Dirección de DDHH y Diversidad de la Municipalidad llega a los barrios Santa Cecilia, Martín Fierro y J. D’arienzo, en la zona sudeste.

Cine Invade es un ciclo propuesto por DDHH y Diversidad para difundir temáticas de diversidad, los derechos, la niñez, adolescencia y género. Desde las 19.30 horas llegará a los CIC de Santa Cecilia, Martín Fierro y J. D’arienzo, en la zona sudeste.
En total visitará ocho barrios durante todo febrero con la intención de difundir mensajes que aborden temáticas relacionadas a la diversidad, los derechos humanos, la niñez, adolescencia y género.
Las proyecciones de la fecha serán “Las Mantenidas sin Sueños”, de Vera Fogwill y el cortometraje “No me Ama”, de Martín Piroyansky. El jueves desde las 19 estará el centro vecinal Hernando de Lerma.

“Las Mantenidas sin Sueños”: Florencia es una joven madre, ex adicta a la cocaína, proveniente de una familia clase media porteña. Por elecciones diferentes a lo que su madre proyectaba para su futuro, Florencia se convierte casi en una indigente. Eugenia, su hija de nueve años, una niña extremadamente inteligente, intenta rescatar a su madre del caos de su vida cotidiana. Apta para mayores de 16 años.