En la misma tarde, el intendente Gustavo Sáenz estuvo en uno de los actos por el Día de la Lealtad Peronista y se abrazó con Marcos Peña y Guillermo Durand Cornejo en el cierre de campaña de Cambiemos.

Gustavo Sáenz es un hombre que no tiene problemas de coherencia. Tampoco le interesa el qué dirán. Arma su propio camino, ese que es casi calcado al gobernador Juan Manuel Urtubey y que lo moviliza a celebrar con sus compañeros peronistas y hacer campaña por los candidatos del macrismo.

El intendente salteño estuvo ayer por la tarde en dos actos aparentemente antagónicos pero que en realidad son cercanos porque quienes lo conformaron son capaces de decir que son peronistas, radicales o lo que haga falta, según sople el viento.

Así es que Sáenz estuvo en el acto que se realizó en el club San Martín, donde se realizó una de las celebraciones por el Día de la Lealtad Peronista. FM Aries informó que allí el intendente aseguró: “Es lindo reencontrarse con peronistas de verdad, aquellos que no pregonan y lo practican día a día en cada uno de sus actos como dirigentes políticos y barriales”.

“Se aprovecharon de este sello, de estas banderas que nos legaron Perón y Evita y se cagaron en ella, la pisotearon y ese no fue el legado que nos dejaron. Usaron este sello para llegar al poder y una vez ahí, se olvidaron que debían hacer”, continuó.

Además, el intendente estuvo en el microestadio Delmi, donde se realizó el cierre de campaña de Cambiemos País. El acto contó con la presencia de los candidatos Martín Grande y Guillermo Durand Cornejo, y el jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña, emblema del macrismo.

Al hablar frente a la gente, Sáenz llamó a los salteños a acompañar el proyecto político que encabeza Mauricio Macri a nivel nacional.