El intendente  Gustavo Sáenz firmó el decreto que dispone que desde el 1 de marzo, las dependencias de la municipalidad atenderán en horario corrido de 8 a 20.

Gustavo Sáenz, intendente de ciudad de Salta, firmó el decreto Nº 1716 que habilita la implementación del Programa de Atención Continua al Ciudadano. Mediante esta iniciativa, se extenderá el horario de atención a los vecinos en las diferentes reparticiones de la Municipalidad.

Según establece el documento firmado por el jefe comunal, a partir del martes 1 de marzo de 2016, las oficinas, dependencias y organismos descentralizados dependientes de la comuna que atienden al público, lo harán en horario corrido, de 8 a 20.

La modificación apunta a mejorar la calidad en el servicio de atención al público y, de esta manera, brindar mayor comodidad en la realización de trámites, bajo la impronta del intendente Gustavo Sáenz de acercar la Municipalidad a los vecinos y en el marco de la creación de la Secretaría de Modernización.