Gladys Salazar se enteró en el almacén de su condición de precandidata del PRS. “Jamás me preguntaron si quería”, expresó la mujer, de 74 años. “Seguramente falsificaron mi firma”, agregó.

Las felicitaciones no paraban de llegar en el almacén y a Gladys Salazar no le quedó otra que preguntar de qué se trataba tanto alboroto.

“Una señora me dijo que me felicitaba porque soy candidata a concejal en la lista del señor Andrés Zottos y de Scavuzzo. Me quedé muy sorprendida porque a mí jamás me preguntaron si quería ser candidata. Seguramente falsificaron mi firma, por tanto esa gente está cometiendo delito”, dijo Salazar, de 74 años, al diario El Tribuno.

«Hago pública esta situación para que dejen de manosear el buen nombre de la gente. No es la primera vez que me sucede pero ahora estoy indignada por la manera en que juegan con el honor de las personas», agregó la mujer, que está afiliada al PRS “desde los tiempos del capitán Ulloa y del doctor Folloni”.

“Hace mucho tiempo había mandado una nota desafiliándome porque no me gusta la gente que estaba al frente del partido en los últimos tiempos; al parecer nunca tomaron en cuenta ese pedido de desafiliación», explicó, y agregó: “En las elecciones anteriores pusieron mi nombre en una lista de concejal por Ballivián donde también aparecía el nombre de una indígena fallecida. Hablé con el señor Diego Ávalos -actual diputado provincial del PRS por San Martín- y le dije que no volvieran a hacer eso. Pero ahora de nuevo esta gente me puso como candidata a concejal de General Ballivián. Hago pública esta situación porque sospecho que no debo ser la única y porque no voy a permitir que esta gente que quiere perpetuarse en el poder use el buen nombre que llevo con orgullo».