counting hands

Un sondeo de Giacobbe & Asociados indica que Juan Manuel Urtubey es el quinto político con mayor imagen positiva en territorio bonaerense.

Un sondeo elaborado por el consultor Jorge Giacobbe y reportado por el portal web Que Pasa Salta revela el posicionamiento de Juan Manuel Urtubey en el escenario político bonaerense.

“Urtubey ya es el cuarto político que mejor mide en Buenos Aires” consignó el sitio web de noticias y señaló que “el proyecto nacional del gobernador Juan Manuel Urtubey parece afianzarse”.

Según la encuesta de Giacobbe, el mandatario salteño ya es el quinto político que mejor mide en Buenos Aires y sólo es superado por la gobernadora María Eugenia Vidal, la diputada Elisa Carrió y el presidente Mauricio Macri. También aparece por encima del salteño el neurocientífico Facundo Manes, posible candidato de la UCR en Buenos Aires.

“El dato no es menor teniendo en cuenta que Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires abarcan casi el 50% de los votantes en todo el país” puntualizó el portal web salteño y concluyó que de acuerdo a la medición del reconocido consultor “9 de cada 10 bonaersenses y porteños lo conocen” a Urtubey.

De acuerdo al relevamiento de Giacobbe & Asociados, Urtubey tiene 36,4% de imagen positiva, 24,9% de imagen regular y 27,8% de imagen negativa.