Bettina Romero aseguró que tiene “una amplia plataforma de propuestas dirigidas a solucionar y mejorar la calidad de vida de las mujeres salteñas” para llevar a la Legislatura.

“Tenemos una amplia plataforma de propuestas dirigidas a solucionar y mejorar, la actualidad y el futuro, la calidad de vida de las mujeres” aseguró Bettina Romero, candidata a diputada provincial.

En declaraciones a la prensa, la funcionaria nacional aseguró que “venimos hablando y conociendo a fondo lo que les ocurre a las mujeres en Salta y hemos diagramado políticas concretas para empoderarlas en todos los ámbitos de su vida”.

Según precisó Romero, su compromiso legislativo es crear “Centros de Abordaje Integral de Asistencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género” donde se brinde a las residentes asesoramiento médico, psicológico y jurídico y aumentar el número de “Centros de Desarrollo Infantil” bajando la edad de recepción de los niños.

“Además, vamos a promover un programa de acompañamiento a mujeres embarazadas para que accedan a servicios de salud, medicamentos y nutrición” prometió la candidata a legisladora provincial.