La senadora nacional y defensora a ultranza de las dos vidas expresó esta mañana que, entre las pistolas 9 milímetros y las taser compradas por el gobierno nacional, se queda con las segundas.
La senadora Pro-vida Cristina Fiore se refirió esta mañana a la polémica desatada por el uso de las pistolas Taser en aeropuertos y subtes de Buenos Aires. En ese sentido expresó que el gobierno «en función de que hemos ingresado en un año electoral y dado que la economía no es un elemento para mostrar demasiado, ha decidido hacer hincapié en otra de las grandes preocupaciones de los argentinos que es la inseguridad».
Sin embargo, la legisladora se mostró a favor del uso de las pistolas declaradas como elementos de tortura por la ONU. «me parece que es una alternativa que encontraron frente a la tremenda inseguridad que hay. Si usted me pregunta entre las taser y las 9 milímetros me quedo con las otras pistolas y no con las pistolas de balas de verdad» declaró Fiore ante los medios de prensa.
Por último, la senadora ultracatólica puso énfasis en el papel de la justicia frente a los hechos de inseguridad: «Otra pata fundamental es la del poder judicial. No puede ser que la policía se esfuerce y el delincuente entre por una puerta y salga por la otra» concluyó.