Sergio Leavy vaticinó un “ajuste devastador” por parte del gobierno nacional y Andrés Zottos pidió “discutir porque el gobierno a veces recapacita” y “no quedarse con la idea de que todo es un cáos”.

 

Recibieron juntos los diplomas que los acreditan como nuevos diputados nacionales en representación del pueblo de Salta. Pero Andrés Zottos y Sergio Leavy repitieron las distintas miradas de la realidad del país que expresaron durante la campaña electoral.

“Yo nunca pierdo las esperanzas, siempre quiero lo mejor, siempre tengo ondas positivas” dijo el ex vicegobernador y consideró que todos los nuevos legisladores “buscan defender las economías regionales, ya que es preocupante que disminuyan los recursos como por ejemplo los provenientes del Fondo de la Soja”.

“Hay que discutir (porque) el gobierno a veces recapacita” aseguró en declaraciones a FM Capital y destacó que “lo importante es no quedarse con la idea de que todo es un cáos”.

El saliente intendente de Tartagal, en cambio, vaticinó un caos económico en el país. “Dado el contexto actual se puede vislumbrar un país de mucho ajuste, con vecinos sin trabajo y gente en la calle manifestándose” anticipó y consideró que “el ajuste será devastador”.

“Los gobernadores están muy apretados, hay que buscar financiamiento” prometió Leavy también en los micrófonos de FM Capital.